Formamos parte de un entramado consciente e infinito y somos poseedores de algo que va mas allá de nuestros sentidos (oído, vista, tacto, sensaciones, etc.). Por ello, estamos preparados para experimentar la comunicación intuitiva como guía en nuestro desarrollo evolutivo y, desde ahí, vivir una experiencia plena de vida.

Llegamos al estado de Diviunidad© cuando somos conscientes del uno con El Todo. Es, entonces, cuando nos damos cuenta de que la realidad adquiere miles de formas que esperan a que decidamos cuál deseamos experimentar. Alcanzar esta comprensión nos inunda de libertad y, desde ahí, armónicamente, transformamos, creamos y expandimos nuestras capacidades de manifestar objetivos y metas, convertidos en logros que no solo colman el cuerpo, sino también el alma.

La certeza de lo que somos y el potencial que podemos desarrollar es lo que motiva a Felipe Henríquez a canalizar diferentes dinámicas de desarrollo espiritual intuitivo y a enseñar el estado vibratorio de nuestra energía. Felipe enseña a través de sus conferencias, cursos y talleres por todo el mundo los conocimientos y las habilidades para trabajar en frecuencias de alta vibración y a alcanzar los estados de Diuvinidad dentro de nosotros. Todo ello con el objetivo de vivir plenamente y alcanzar grandes resultados.

«DIVIUNIDAD©: formar parte del Todo es identificarnos con el verdadero propósito para conocer y determinar desde dónde vibramos y cómo vibrar en la frecuencia energética adecuada para proyectar la energía, que es la llave con la que manifestamos la realidad que experimentamos y desde esa verdad, y haciendo uso de nuestras habilidades, poder elegir».

Felipe Henríquez